14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Camión arrasó con autos, volcó y casi impacta con una casa en Av. Salvador Allende de Antofagasta

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta trabajan en la emergencia.

Un camión arrasó con autos, volcó y casi impactó con una casa en Av. Salvador Allende de Antofagasta, según informó Bomberos.

Las imágenes enviadas por lectores de TL Antofagasta muestran que el vehículo pasó a llevar arbustos y postes, desde calle Sarmiento hasta la Plaza El Olivar, aproximadamente.

El balance final de Bomberos indica que el camión impactó tres vehículos menores antes de volcar y que producto de todo esto solo se registró 1 lesionado sin riesgo vital.

Revise las imágenes:

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

12 COMENTARIOS

  1. Que terrible, otra tragedia en esa avenida.
    ¡Hay que cambiarle el nombre a esa avenida, URGENTEMENTE! El nombre de ese viejo desgraciado, maldito tiene maldita esa vía.

  2. Este es el país que tenemos hoy, son muy pocos los que respetan las normas , en su mayoría no lo hacen…y pasan estas cosas …donde gente inocente se ve perjudicada por estos irresponsables winner….

  3. Qué ignorancia jajaja hay avenidas , calles ,plazas ,parques en el mundo entero que le rinden honores al conmemorar con su nombre al Presidente Allende.
    Todos sabemos que antes que se le pusiera su nombre en esa avenida había muchos accidentes que protagonizan en su mayoría camiones .

  4. Que ignorancia, no es el nombre, yo he vivido toda mi vida en este sector y antes se llamaba salar del Carmen y siempre han habido accidente por conductores irresponsable que saben que no deben bajar por ahí en camiones grandes, siendo el salar del Carmen o salvador Allende cantidad de accidente es la misma
    Para que se informen mejor

    • No le hagas caso a los comentarios, está claro que los choferillos de camiones no respetan la prohibición de ingreso y por otro lado no saben controlar la máquina en pendiente.

  5. Aqui la nula gestion y preocupacion del alcalde sumado a la completa despreocupacion del gobermador tiene sus frutos , son puros calienta asientos sin iniciativa

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este