13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

Cantante Ely Arrué logró imponerse en el Festival interregional de la Voz en María Elena

Fueron tres días de competencia en el Festival donde 12 participantes de distintas localidades de la región buscaron obtener el reconocimiento de la mejor voz de la región.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Una brillante presentación en la última oficina salitrera del mundo realizó la cantante local, Ely Arrué, artista que con el apoyo de la Dirección de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la municipalidad de Antofagasta llegó hasta el Festival Interregional de la Voz “La Pampa Canta en Verano” de María Elena, deslumbrando desde el primer minuto con la potencia de su voz, logrando el primer lugar del certamen .

Fueron tres días de competencia en el Festival donde 12 participantes de distintas localidades de la región, quienes entregaron lo mejor de su talento para obtener el reconocimiento de la mejor voz de la región. Sin embargo, nadie fue capaz de opacar el brillo y la potencia de la voz de Ely Arrué, quien cautivó al público de la pampa con la canción “Creo en mí”.

“Una experiencia maravillosa, muy orgullosa de haber representado a mi ciudad y haberlo representado bien, como se merece, demostrando que acá en Antofagasta hay muchos talentos por descubrir (…) este es sólo la punta del iceberg”, explicó la artista.

Tras el triunfo fue el propio Alcalde Jonathan Velásquez, quien la invitó al municipio y a través de una transmisión en vivo, felicitó a la artista por lograr el sitial de la mejor voz de la región de Antofagasta

“Es muy importante el haber apoyado a este talento antofagastino y más aún que ella ganó y eso es un doble mérito, nosotros estamos muy contentos como municipio y como ciudad (…) nosotros quedamos al debe yo tenia planeado hacer el Verano Naranja, festival de la voz, que volviera el festival de bandas rock, pero por el tema de la pandemia no pudimos hacerlo, pero estamos planeando hacer un fiesta aquí en Antofagasta en los próximos meses, pero esto es un incentivo para que todos los jóvenes puedan creer en sus sueños, para los cantantes antofagastinos y para que también se puedan acercar a la municipalidad y nosotros los vamos apoyar”.

Tras las palabras del Alcalde, la cantante Ely Arrué realizó una breve presentación en el hall de la municipalidad, donde los ciudadanos pudieron deleitarse con la voz de nuestra cantante antofagastina que ha dejado el nombre de nuestra ciudad en lo más alto de la escena local, regional y nacional.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este