14.6 C
Antofagasta
viernes, 12 julio, 2024
Policial

Carabineros confirma que conductor hallado muerto dentro de un automóvil en Antofagasta recibió dos disparos

Homicidio se registró a eso de las 8 de la mañana en Guillermo Serey con Marta Brunet, sector norte alto de la ciudad. La investigación quedó en manos de Labocar y OS9 de Carabineros.

Un conductor falleció este lunes por la mañana luego de recibir dos impactos balísticos en Guillermo Serey con Marta Brunet, en el sector norte alto de Antofagasta, según confirmó Carabineros.

El mayor Rodrigo Hidalgo, comisario de la Segunda Comisaría detalló que «el procedimiento se origina alrededor de las 8 de la mañana ante una llamada recibida por la Central de Comunicaciones, que deriva personal territorial para verificar la situación. Aquí en Guillermo Serey encuentran al interior de un vehículo una persona de sexo masculino con dos impactos balísticos en su cuerpo, producto de lo cual se da cuenta al fiscal de turno para iniciar los peritajes respectivos».

Si bien ha trascendido que se trataría de un chofer de InDrive, Carabineros todavía no ha confirmado esta información. «Eso es parte del proceso de investigación, se está estableciendo la identidad de la persona y obviamente eso no se tiene establecido en ese momento», respondió el mayor ante la prensa.

La institución uniformada ha informado en el transcurso de la jornada que las secciones de Labocar y OS9 han llevado adelante los peritajes en el sitio del suceso.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Antofagasta: diez puntos de vacunación contra la influenza estarán habilitados este fin de semana

Diez serán los puntos de vacunación contra la Influenza que estarán disponibles para la comunidad este fin de semana...

Más artículos como este


close-link