13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Carabineros confirma que continúa prófugo conductor de moto delivery que atropelló a menor en Antofagasta

La autoridad aseguró que "este tipo de vehículos ha sido masivamente utilizado por usuarios de aplicaciones de delivery, con una conducción bastante irresponsable"

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Carabineros de Antofagasta continúa con la búsqueda del conductor de la motocicleta de Delivery quien tras no respetar un cruce de peatones y disco Pare, atropelló a un niño de 13 años en en la intersección de Huamachuco con Juvenal Morla, en el sector norte de la ciudad. 

En un video que captó el momento exacto del accidente se ve a la víctima esperando correctamente en la esquina; sin embargo, al avanzar por el cruce regulado fue embestido por un conductor de aplicación delivery. Desde Carabineros confirmaron que el el afectado es un menor de 13 años que resultó policontuso con lesiones de carácter reservado.

El Capitán David Gallardo, comisario de la 2da Comisaría de Antofagasta, se refirió esta jornada respecto al hecho e indicó que “estas personas (el conductor de la moto y su copiloto) lamentablemente se dieron a la fuga del lugar de los hechos, en un acto totalmente irresponsable, y no respondieron por este cuasi delito de homicidio”.

Además, aseguró que “este tipo de vehículos ha sido masivamente utilizado por usuarios de aplicaciones de delivery, con una conducción bastante irresponsable”.

Nota del editor: Las siguientes imágenes son fuertes y reflejan la gravedad del accidente provocado por el conductor de la motocicleta.

2 Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este