12.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 10, 2022

Carabineros capturó a 2 sujetos por el caso del crimen de joven en Antofagasta

El crimen de Ángel García ocurrió luego que una turba de venezolanos lo atacara con machetes en el sector del Parque de Los Eventos. Ambos detenidos serían extranjeros y pasarán a control de detención en las próximas horas.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

#Actualización | “Lo agarraron de los brazos para que los venezolanos lo mataran con machetes”: Fiscal narró crudos relatos del homicidio de joven en Antofagasta

Gracias a información exclusiva a la cual tuvo acceso Timeline.cl, podemos señalar que tras una intensa labor investigativa, personal de Carabineros del OS9 de Antofagasta logró la detención de dos sujetos, quienes serían de nacionalidad extranjera, por su eventual participación en el crimen del joven de 16 años Ángel García, quien falleció tras ser atacado con machetes en el sector del Parque de Los Eventos de Antofagasta el pasado viernes 29 de julio.

Nota relacionada | Hijo ejemplar y promesa del Judo: la historia del adolescente asesinado en Antofagasta

Recordemos que el hecho generó una manifestación por vecinos del lugar exigiendo justicia por lo sucedido con este exalumno del Liceo Industrial, quien además era una de las promesas del Judo regional.

Nota relacionada | “Me quitaron a mi hijo (…) Le pedimos al señor Boric que saque a los delincuentes”: Padre de Ángel García durante manifestación en Antofagasta

Ambos detenidos son mayores de edad y pasarán a control de detención en las próximas horas para establecer la legalidad del procedimiento, hecho que están esperando las autoridades para luego realizar un punto de prensa donde se confirmaría detalles de esta captura donde hasta ahora se desconoce el grado de participación que la fiscalía les imputará por este crimen. Noticia en Desarrollo.

7 Comentarios

  1. Hay que devolverlos a su país,que ellos paguen su alimentación,nosotros no estamos nada bien como para mantener delincuentes extranjeros

  2. Como dos si era una turba o sea mas de dos busque a los otros y como condena metanlos a la carcel por lo menos 40 años, ya que si los deportan volveran a entrar al pais, ya que es costumbre de los delicuentes no respetar la ley, y busquen los que faltan

  3. Delincuentes agradecer a Bachelet y Piñera que no hicieron nada y ahora el pelele de presidente que llamó a la violencia en 2019 No declara estado de excepción porque le conviene esta inseguridad, así mantiene sometido al miedo a la gente. Pagando personas inocentes la inoperancia de estos políticos! Lamento ver a esta familia destruida como Muchas del Norte y del Sur.

  4. Soy extranjera también desde q llegué he hecho lo q corresponde en cuanto a reglas del país, venimos a buscar oportunidades para nuestros hijos somos muchas madres q mantenemos solas a nuestros hijos y hacemos lo correcto, pagamos lo que se ordena y otros infelices vienen como ratas y más de yapa matan como si nada a niños a padres, madres, hijas etc y no los buscan detienen a gente q trabaja honestamente y a estos parásitos que? el caso se angel fue el colmo me puse en los zapatos de la madre y juro que cada que lo recuerdo lloro como si fuera hijo mío, aquí no importa ni color ni nacionalidad para sentir perder un hijo y de la manera que lo perdió la madre de Ange, l si agarraron a dos esos dos tienen q hablar de donde está esa manada de parásitos por q humanos no son son parásitos un virus q también necesita una buena vacuna q esta en manos de los q juraron cuidar proteger a su gente, pido por favor a autoridades correspondientes que tomen muy encerio este tema ya basta de que sigan asesinando a la gente a nuestros niños hoy fueron ellos que más tiene q suceder para que se actúe para que terminen con estos criminales parásitos vasta ya!!.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

[VIDEO] Tomando, a 100 km/h y al celular: cámara grabó robo y posterior choque de micro en Antofagasta

Carabineros confirmó que el conductor del microbus de la línea 110 que terminó en medio de una cancha de...

Más artículos como este