18.8 C
Antofagasta
sábado, enero 22, 2022

Carabineros recupera vehículo sustraído a voluntario de bomberos de Antofagasta

El vehículo fue encontrado en el sector de la Cachimba del Agua, mientras que el traje de emergencia del voluntario de bomberos fue hallado quemado en La Portada.

Debe leer

Anoche pasadas las 23 horas, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV Antofagasta), logró recuperar el automóvil sustraído a voluntario del Cuerpo de Bomberos durante la madrugada del mismo día.

Nota relacionada: Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

El hallazgo se concreta como resultado de diversas diligencias propias de esta especialidad de Carabineros las que llevaron al personal hasta calle Galilea con Av. Padre Hurtado, sector de la Cachimba del Agua donde el Peugeot modelo 3008 del año 2019 fue ubicado sin ocupantes.

De acuerdo a los antecedentes el robo habría ocurrido pasadas las 2 am en el sector sur de Antofagasta luego de ser abordado por dos sujetos desconocidos, quienes con armas aparentemente de fuego lo intimidaron sustrayéndole el vehículo, hecho denunciado en la Subcomisaría de Playa Blanca.

Con el fin de establecer la identidad de quienes serían los autores de este ilícito y concretar su detención trabajan en la investigación científica y policial Carabineros de la SEBV y del Laboratorio de Criminalística.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Investigador de Antofagasta integró expedición científica que descendió a lo más profundo de la Fosa de Atacama

A través de Twitter se confirmó uno de los hitos científicos más importantes del último tiempo: a las 11:45...

Más artículos como este