15.6 C
Antofagasta
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img
Policial

Carabineros sorprende a dos menores en motocicleta robada y con arma de fuego en Antofagasta

La detención se concretó este jueves a las 1.30 horas en el sector norte de la ciudad.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta sorprendió a dos menores de edad, de 17 y 16 años en una motocicleta robada y con un arma de fuego con municiones durante la madrugada. 

El hecho ocurrió a las 1:30 de este jueves en Av. Juan Bravo con Av. Irarrázaval, sector norte de la ciudad, cuando los efectivos policiales que patrullaban las calles del Cuadrante 11 se percataron de una motocicleta que circulaba sin patente y con dos pasajeros, uno de estos sin casco.

Los sujetos intentaron darse a la fuga y el conductor dejó caer un morral, informó la institución uniformada. Sin embargo, ambos fueron detenidos y el bolso fue recuperado, donde se encontró una pistola con cargador y municiones.

La motocicleta, en tanto, arrojó una denuncia por robo del 15 de mayo de este año, la cual había sido sustraída en la vía pública.

Ambos imputados pasan a control de detención, mientras que la pistola y municiones fueron derivadas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Antofagasta y la motocicleta será entregada a su dueño luego de ser periciada por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este