15.6 C
Antofagasta
lunes, 22 julio, 2024
spot_img
Política

Caso Convenios: Catalina Pérez evita referirse a Democracia Viva en su segunda aparición en La Moneda

Parlamentaria por Antofagasta se limitó a responder que su visita al Palacio fue para trabajar con el equipo del Ministerio del Interior respecto a las reglas de uso de la fuerza.

Sin responder sobre Democracia Viva. Así la diputada Catalina Pérez (RD) concretó este lunes por la mañana su segunda reaparición en La Moneda luego de que estallara el Caso Convenios, hace casi dos meses.

En el Palacio, los medios de comunicación consultaron a la parlamentaria por Antofagasta sobre los recursos que la fundación Democracia Viva tiene que restituir durante esta jornada. Sin embargo, Pérez respondió: “Venimos a trabajar junto al equipo del Ministerio del Interior en lo que esperamos sea un refuerzo de las reglas de uso de la fuerza”.

También evitó referirse a algún acercamiento con su expareja Daniel Andrade (exRD), representante legal de la cuestionada fundación, y tampco respondió a la consulta de si ha sido citada a declarar.

Recordar que el 4 de agosto, la diputada se reunió en La Moneda con la ministra del Interior, Carolina Tohá, en el marco de las citas que sostiene la cartera con las comisiones de Seguridad Pública y Constitución de la Cámara. Esa fue la primera visita, una vez se terminó su licencia médica de 21 días.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Yaaaa! Y los robos de esta yegua? Quiere que no se hable más del tema? Para variar, quiere que se tape con tierra todo lo que robó con su amante y su “trabajador”, por decirlo de una manera elegante

  2. NO LE CONVIENE A ESTÁ RATERA HABLAR DE SU COMPLICIDAD CON ESOS DELINCUENTES DE DEMOCRACIA VIVA‼️
    OTRA MUESTRA MAS DEL EXCREMENTO CHILENO IGUAL QUE ESE PAYASO TORCIDO DEL ALCALDE DE ANTOFAGASTA QUE TIENE PARTICIPACIÓN MAFIOSA DE DINEROS CON ESOS CÓDICIOSOS COCHINOS DE ESA EMPRESILLA DEL ASEO‼️😠😬😠✊

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este