18.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Chofer afectado por inexplicable ataque a la salida de un pub en Antofagasta ingresa denuncia en Fiscalía: estima los daños en $14 millones

El hecho se registró el fin de semana en el sector de El Huáscar, donde el conductor de una camioneta se ensañó en contra del automóvil deportivo sin motivo aparente.

En Fiscalía ingresó la denuncia el conductor del auto deportivo BMW que se vio afectado por unos inexplicables choques el fin de semana mientras se encontraba estacionado a la salida del pub La Iguana, en el sector El Huáscar de Antofagasta. El ataque, explicó, provocó daños avaluados en cerca de $14 millones.

Recordemos que el hecho quedó registrado en los celulares de testigos quienes vieron atónitos el violento actuar del sujeto quien -por razones que se desconocen- se ensañó contra el otro automóvil que estaba estacionado en el lugar, afortunadamente sin ningún ocupante en su interior.

“Mi vehículo tenía daños en la puerta del chofer costado izquierdo, en el tapabarro delantero costado izquierdo, retrovisor del lado izquierdo, el neumático con llanta trasera izquierda, el tapabarro trasero del costado derecho y raya pintura del costado derecho”, detalla la víctima en la denuncia.

Aclara que la esposa del presunto responsable del choque se contactó con él y le explicó que el hombre actuó “producto de la rabia”. Esto pues supuestamente en el referido pub se encontraban personas que lo golpearon por tomarse un terreno en el sector de El Huáscar.

En este sentido, asegura que el lunes se acercó junto a su abogado hasta dicha toma, donde encontró la camioneta involucrada en el ataque con rastros de pintura del vehículo deportivo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link