13.6 C
Antofagasta
jueves, agosto 11, 2022

Clausuran conocido local nocturno que operaba como clandestino en Calama

En total fueron dos los locales que fueron descubiertos operandocomo "after" pasada las 5 de la madrugada.

Debe leer

El consumo desmedido e irresponsable de bebidas alcohólicas puede exponer a las personas a ser víctimas o autores de delitos o accidentes por esta razón Carabineros de la Prefectura de El Loa desarrolla permanentemente servicios destinados a detectar y clausurar la venta clandestina de estos productos.
Es así como durante el fin de semana Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama junto a la Gobernación de El Loa y Seremía de Salud, fiscalizaron y clausuraron dos locales que funcionaban como “After” donde se comercializaban bebidas alcohólicas sin autorización y fuera del horario establecido.
El primero fue en el denominado “Señor de La Noche” en el cual pasadas las 5 am, mantenía clientela y la venta de alcohol. A este local se le curso la infracción correspondiente y se dispuso un sumario sanitario por parte de la Seremi de Salud.
El segundo clandestino fue fiscalizado por Carabineros de la SIP de la 1ª Comisaría de Calama, la Gobernación y Seremía de Salud, este se encontraba en el sector de la Parecela No 3 y al igual que en el caso anterior se cursó la infracción correspondiente, se realizó un sumario sanitario y se incautaron las bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

#TLTv | “El cáncer de pulmón es el que más mata en la región”: Dr. Sergio Ledesma, Jefe Depto del Cáncer en Antofagasta

En este nuevo capítulo del programa "El resto es música", el periodista Jorge Ortiz conversó con el Doctor Sergio...

Más artículos como este