Cobreloa define esta tarde el pase a semifinales de Copa Chile contra Magallanes

Encuentro se disputará a las 17.30 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa definirá hoy la llave de vuelta de la Copa Chile frente a Magallanes, su -ahora- perseguidor en el Ascenso Betsson tras el triunfo de los loínos versus Unión San Felipe. El encuentro se disputará esta tarde a las 17.30 horas en el Estadio Zorros del Desierto. 

Ambos clubes deberán salir con todo al terreno de juego, pues ninguno afinó la puntería en el compromiso de ida, el que terminó sin goles en el Municipal de San Bernardo. 

“Los vamos a eliminar” 

Tras la victoria de los loínos frente a Unión San Felipe del pasado lunes, David Escalante, no dudó en anunciar las intenciones del equipo para esta instancia decisiva. “Los vamos a eliminar acá, lo estamos esperando. Magallanes ha sacado lo mejor de nosotros, así que tenemos sangre en el ojo con ellos y el jueves lo vamos a demostrar”, dijo el ariete respecto al duelo de hoy. 

Vale mencionar que los de la ‘Academia’ descansaron la pasada fecha en la división de plata, por lo que llegarán a Calama con más días de descanso; todo lo contrario a los ‘Zorros’ que jugaron el pasado lunes. 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este