15.6 C
Antofagasta
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img
Deportes

Cobreloa igualó de visita ante San Felipe y no pudo alcanzar a los líderes de la Primera B

Los Zorros quedaron cuartos con este resultado y se deberán preparar para el compromiso de este domingo contra Deportes Temuco, club que marcha tercero en la categoría.

Cobreloa empató anoche contra Unión San Felipe y no pudo escalar hasta el primer puesto de la Primera B que actualmente comparte San Luis y La Serena, equipos que le sacan dos puntos a los loínos.  

Y es que los de Calama igualaron por dos tantos en Municipal de San Felipe y no aprovecharon la caída de los «granates» ante Deportes Iquique.

San Felipe se puso por delante en el minuto 24, cuando Mario Briceño definió con el arco vacío tras eludir al guardamenta Hugo Araya.

El empate de los «Zorros» fue obra de Felipe Villagrán, quien controló de pecho y anotó un golazo desde fuera del área, al minuto 35. Eso sí, el «Uní-Uní» volvió a adelantarse en la jugada siguiente (36′), otra vez con un gol de Briceño.

Cobreloa logró el empate definitivo en los primeros minutos del segundo tiempo mediante Matías Ballini (47′), quien anotó de cabeza gracias a un buen centro de Villagrán.

Así las cosas, los loínos quedaron cuartos, a dos unidades de San Luis y La Serena, y a un punto de Deportes Temuco, club al que precisamente enfrentará el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas en el Zorros del Desierto.

Revisa el gol del empate de Cobreloa (Créditos: TNT Sportes):

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este