15.6 C
Antofagasta
jueves, 25 julio, 2024
spot_img
Educación

Comunidad de Netland School se manifestó por constantes quemas ilegales en exvertedero de Antofagasta

Establecimiento educativo igualmente convocó a toda la comunidad a una manifestación para el sábado 19 de agosto.

Funcionarios, apoderados y estudiantes del Netland School se manifestaron esta mañana en el frontis del establecimiento educacional a propósito de las constantes quemas ilegales en el exvertedero La Chimba de Antofagasta, problemática que ha provocado la suspensión de clases en reiteradas oportunidades. La última se registró este lunes.

Consignar que el llamado a manifestación fue extendido a toda la comunidad de la zona norte de la ciudad. Es que en una comunicación, la unidad educativa señala que «el sábado 19 de agosto a las 11 de la mañana convocamos a toda la comunidad del sector a unirse a nosotros en esta manifestación (en el frontis del establecimiento)».

«Hoy nos inquieta la alta cantidad de estudiantes y colaboradores que manifestaron dolor de cabeza, náuseas y picazón de ojos y garganta, en total fueron 39 alumnos y 54 funcionarios», aseguran respecto a la situación.

Ahora el colegio retomó la jornada con normalidad. En paralelo, inició un plan para recuperar las clases ante las reiteradas suspensiones producto del humo tóxico.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link