18 C
Antofagasta
martes, 21 mayo, 2024
spot_img
Primera división

Con marcador como partido de tenis: Ñublense le da una goleada histórica a Cobreloa de 6 a 0

El elenco loíno jugó con un jugador menos desde el minuto 30 tras la expulsión de Gastón Rodríguez por una infantil reacción en contra del árbitro

Una goleada histórica recibió Cobreloa en el Estadio Nelson Oyarzún ante Ñublense. En total, el marcador final fue 6 a 0, en un encuentro donde el elenco loíno jugó gran parte del partido con un jugador menos.

El primer tanto del partido disputado en Chillán fue a los 2 minutos de juego, tras un notable enganche de Bernardo Cerezo para sacar el centro y gran definición de Pedro Sánchez.

A los 22 minutos, un error garrafal del guardameta Avellaneda y Moya que define con mucha categoría para aumentar la ventaja de los Diablos Rojos. 

Uno de los puntos de inflexión para Cobreloa fue la expulsión de Gastón Rodríguez quien recibió amarilla por simular una supuesta falta en el área, y reaccionó aplaudiéndole al árbitro, que no dudó en mandarlo a las duchas.

De ahí en adelante, la pesadilla no paró.

A los 35 minutos, tras un centro notable que supera la salida dubitativa de Avellaneda y Giovanni Campusano aparece para decretar el tercero para los Diablos Rojos. 

Cuando parecía que no podía ser peor, llegaron 2 goles en los descuentos de la primera parte. Uno de Lorenzo Reyes tras un penal brillante para poner el cuarto tanto de los Diablos Rojos; y el quinto a los 48 minutos cuando Graciani aprovechó una pelota suelta en el área tras un tiro libre y definió con el arco plenamente a su disposición.

El sexto gol y definitivo fue iniciado recién el segundo tiempo obra de Bernardo Cerezo.

Según informó en su cuenta de «X», el periodista Jorge Gómez, la última vez que Cobreloa recibió una goleada igual fue el año 2000 ante Mineiro por la Copa Libertadores.

Con este resultado, Cobreloa quedó con 13 puntos en el onceavo puesto de la tabla.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Cobreloa

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este