13.6 C
Antofagasta
domingo, 14 julio, 2024
spot_img
Tribunales

Conductor que protagonizó fatal atropello a ciclista en Antofagasta era chofer de radiotaxi

Tribunal amplió la detención del imputado hasta el miércoles 12 de abril.

Este lunes se amplió la detención del presunto autor del atropello que dejó a un ciclista fallecido y a otro con heridas graves en el Hospital Regional de Antofagasta. El fatal accidente ocurrió el domingo por la mañana a la salida de la ciudad por Av. Salvador Allende. 

El hombre -que se dio a la fuga- habría sido capturado gracias a una información difundida a través de Facebook, dado que un usuario de la red social reportó que la pasajera que viajaba en el vehículo trabajaba en una empresa de nombre Orica, lugar hasta donde concurrió personal policial. 

Nota relacionada | Detienen a presunto conductor de atropello de ciclistas en Antofagasta: una de las víctimas falleció y otro está grave

“Carabineros consiguió identificar a la persona que viajaba, quien señaló que efectivamente mientras la iban a dejar, el vehículo había chocado con algo. Ella no se dio cuenta de qué fue porque iba durmiendo, pero sí sabe que el vehículo fue seguido por terceros, pero que (el conductor) consiguió esquivarlo y que el vehículo resultó con daños en la parte delantera”, informó el fiscal Patricio Martínez en el control de detención. 

Igualmente, según el persecutor, posteriormente Carabineros se comunicó con la empresa para conseguir la identidad del imputado, quien se encontraba en su domicilio y estaba dispuesto a entregarse. 

Por otra parte, vale mencionar que la alcoholemia estableció que el chofer estaba sobrio, con 0 grados de alcohol. Eso sí, esto fue cuando el hombre hizo ingreso a la atención de urgencia, pasadas las 00:00 horas de este lunes. 

Así las cosas, la magistrada María José Saavedra acogió la solicitud del Ministerio Público y amplió la detención del imputado hasta el miércoles 12 de abril a las 11:30 horas, principalmente debido a que aún falta la autopsia de rigor.  

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Otro personaje desquiciado enfermo insano producto de este excremento de sistema decádente y perverso de capitalismo brutal imperante en chile…
    Lo mas parecido a la LEY DE LA SELVA es lo que vivimos en chile mientras los delincuentes mafiosos de la derecha Chilena se pasan a chile por el bolsillo de atrás y después andan alardeando y vomitando mentiras e hipocresias todo para mantener sus miserables cargos del excremento y con plata robada al pueblo‼️.. especialmente esos fantoches payasos de la udi y derechistas del mismo vómito del demonio ‼️…Por eso vivan Rusia y China que lideran el sistema mundial UNIPOLAR mierda‼️‼️‼️‼️😬🔥

  2. Otro personaje desquiciado enfermo insano producto de este excremento de sistema decádente y perverso de capitalismo brutal imperante en chile…
    Lo mas parecido a la LEY DE LA SELVA es lo que vivimos en chile mientras los delincuentes mafiosos de la derecha Chilena se pasan a chile por el bolsillo de atrás y después andan alardeando y vomitando mentiras e hipocresias todo para mantener sus miserables cargos del excremento y con plata robada al pueblo‼️.. especialmente esos fantoches payasos de la udi y derechistas del mismo vómito del demonio ‼️…Por eso vivan Rusia y China que lideran el sistema mundial MULTIPOLAR mierda‼️‼️‼️‼️😬🔥

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link