16.6 C
Antofagasta
domingo, 4 diciembre, 2022

Confirman parrilla de artistas locales para «Esperando el 14»

Este nuevo aniversario de Antofagasta trae como novedad la recuperación de una actividad tradicional denominada «Esperando el 14» la que se realizaba en el Balneario Municipal y donde se hacía el lanzamiento de los fuegos artificiales con cascada incluida.
Esta tradición vuelve este 2014 con el objetivo de ser un espacio para los artistas antofagastinos que serán protagonistas de este evento.Desde las 18:30 y hasta las 02:00 horas del jueves 13 de febrero se presentarán en el escenario las bandas locales Apachekta, Santos, Sahira, La Química, Kaukary, Pornokinesis, Ankaly, Bio Mos Way, Zona Seca, Rubí, Candombe del Abuelo además de baile entretenido a cargo de Danilo Bravo.
A todos ellos se sumarán los ganadores de los festivales de Rock, Hip Hop y de la Canción organizados por la Corporación Cultural.
Además, la alcaldesa Karen Rojo, confirmó que José Luis Rodríguez el «Puma» será el artista internacional que se integra a la parrilla del Festival de Antofagasta, en reemplazo del caído Cristian Castro.
La fiesta del «Esperando el 14» será coronada por el lanzamiento de fuegos artificiales justo a la medianoche y que será animado por figuras de los medios de comunicación local entre las que se cuentan Los animadores locales de esta maratónica jornada serán María Ester Martínez, Harold Rivas, Cristian “Flaco” Santana, Nancy Parra, Dániza Segovia y César Araya.
Este encuentro musical se encuentra acogido a la Ley de Donaciones Culturales, cuyo donante es Minera Barrick Zaldívar.
time_festival_02OK

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Debate en redes sociales por árbol navideño municipal de este año en Antofagasta

Un debate se ha tomado las redes sociales respecto al arbolito de navidad que este año instaló la Municipalidad...

Más artículos como este

close-link
close-link