14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img
En el norte de la ciudad

Cursan 40 infracciones a conductores en el sector de la Feria de las Pulgas de Antofagasta

En el operativo se cursaron infracciones por conducir sin licencia, revisión técnica vencida, placa patente ilegible, parachoques artesanales, entre otras causas. 

Con 40 infracciones terminó un nuevo operativo de controles vehiculares realizado este viernes por la mañana en el sector de la Feria de las Pulgas, en el norte de Antofagasta. 

Fueron más de 50 controles efectuados en Avenida Irarrázaval, Oscar Bonilla, Luis Cruz Martínez y Pantaleón Cortés, de acuerdo a los datos compartidos por la Delegación Presidencial Regional. 

Según esta misma información, se cursaron infracciones por conducir sin licencia, revisión técnica vencida, permiso de circulación impago, conducción de vehículos de aplicación, conducción de vehículos para el traslado de pasajeros de manera informal, placa patente ilegible, parachoques artesanales, entre otras causas. 

Cabe destacar que el operativo fue ejecutado por Carabineros de la 2ª Comisaría, fiscalizadores del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y funcionarios de la DPR, en el marco del «Plan de Recuperación de Espacios Públicos».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

11 COMENTARIOS

  1. Hola, nunca veo a carabineros en moto controlando autos y motos que cruzan con luz roja, conductores que hacen tacos ó maniobras peligrosas por manejar con los ojos en el teléfono ó a los que manejan fumando droga, los que se estacionan en las avenidas a comprar, los negocios que instalan letreros, motos y autos en la acera bloqueando el paso, los que viran en U, los que no señalizan, etc. carabineros no se ve cuidando en las calles, sólo se les ve sacando partes a los conductores obedientes a los controles.

  2. Es la HIPOCRESÍA en su máxima expresión, en cuanto a los conductores de aplicación…Estás aplicaciones ofertan LIBREMENTE, en todas las redes sociales…..no creen q para acabar con esto , se debe empezar por quien desde un principio, está según la ley…. infringiendo?…Los dueños de estás plataformas……pero como son grandes magnates , ellos si están blindados para la ley ???
    En cuanto a los q conducen sin licencia, ….pq no formalizan la atención OPORTUNA,…..ni presencial ni online es posible pedir cita en la municipalidad……

  3. Calle Baquedano desde Av argentina hasta San martin señores…o será que son vehículos de antofagastinos con poder económico que se podrían molestar con la autoridad fiscalizadora?

  4. Como me gustaría ver esta misma fiscalización , los días de semana a la salida de los emblemáticos liceos del centro de Antofagasta, dueños de vehículos en doble fila, sin escrúpulos en la mañana y en la tarde, hasta cuando vamos a aguantar.

  5. Me parece bien, todos los reclamos son justos, sin embargo, hay que cumplir con las normativas, ahora bien, sabemos que no controlan como corresponde, solo, se fijan y fiscalizan a los que trabajamos con todo los documentos y normas al día, por ejemplo transporte de colectivos de Antofagasta, son los q más cumplen en las fiscalizaciones, pero ahí están encima de nosotros, eso no corresponde, en el terminal de buses abundan los autos piratas y demases.

  6. Deberian fiscalizar alos drogos que piden plata pa fumar todo el dia. Afuera de la comisaria hay dos. Todo el dia en el semaforo. No hacen nada se pasean fumando desnudo el .moreno que se para hay . Y ahy escuelas. Jardines.. eso deberian hacer es mas preocupante que un auto sin papeles

  7. Podrían darse una vuelta por los colegios las personas que van a dejar o a buscar a sus hijos estacionan en cualquier parte ya sea sobre las veredas o en paraderos de micros…

  8. Lamentablemente habrán más licencias vencidas circulando, la Muni no podrá atendernos a todos, no he podido conseguir hora online, y cuando vas presencial te mandan a qué lo hagas por internet.
    La única forma de ponernos al día sería que pudieran atender más personas, o alargar las horas o días de atención.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este