15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Policial

Delincuentes le habrían tratado de robar la moto a joven que fue baleado en Antofagasta

Tanto el OS.9 como Labocar realizan las diligencias en este caso, aunque todavía no mantienen "mucha información" sobre los culpables del homicidio.

Carabineros informó que los delincuentes le habrían tratado de robar la motocicleta antes de darle muerte al joven venezolano, quien fue baleado el domingo por la noche en calle Galvarino, en el sector centro alto de Antofagasta. Al mismo tiempo, la institución rectificó que la víctima tendría en torno a los 23 años.

Nota relacionada | Asesinan a balazos a joven de 20 años en plena vía pública de Antofagasta

En un punto de prensa, Sebastián Azolas, subcomisario de la Tercera Comisaría de Antofagasta explicó que «en este hecho lamentablemente tenemos el fallecimiento de una persona extranjera de alrededor de 23 años, el cual fallece por un impacto balístico».

«Los antecedentes que hasta el momento tenemos es que a esta persona le efectuaron el robo de su motocicleta», precisó, y agregó que «tenemos testigos que manifestaron que individuos trataron de robarle la moto y que hubo una discusión antes de escucharse el disparo que produjo la muerte de esta persona».

Sobre los culpables del homicidio, Azolas indicó que el OS.9 y Labocar están haciendo las diligencias, pero que «no mantenemos mucha información».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este