18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Denuncia

Denuncia de vecinos: «tomas» llegan al Balneario Municipal de Antofagasta

Este hecho se suma a otra problemática del sector, pues las duchas para bañistas estarían siendo utilizadas por algunas personas para lavar sus prendas de vestir.

Una nueva denuncia de vecinos en torno a las condiciones del Balneario Municipal de Antofagasta se dio a conocer esta semana mediante redes sociales, ad portas del inicio de la temporada estival. 

Si bien el alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez denunció ayer a personas lavando sus prendas de vestir en las duchas habilitadas para bañistas, esta vez se suma otra preocupación para los visitantes del popular sector. 

Nota relacionada | [VIDEO] Denuncia: lavan la ropa en duchas de playa de Antofagasta y ocupan el sector de tendedero

Y es que, según se observa en imágenes publicadas por usuarios, cerca del parque de calistenia hay una serie de carpas y toldos, cuyos ocupantes incluso dan uso a las mesas de ping pong para colocar sus pertenencias. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. PERSONALMENTE TENGO MUCHA SIMPATÍA POR LOS HEANOS EXTRANJEROS, ESPECIALMENTE POR AQUELLOS QUE VIENEN CON EL SUEÑO DE DARLE UNA VUELTA AL DESTINO A COSTA DE MUCHO ESFUERZO. SIN EMBARGO, CUANDO LEO NOTICIAS COMO ESTA, CONSIDERO QUE LAS AUTORIDADES DEBEN ACTUAR CON PRONTITUD Y SEVERIDAD PARA TERMINAR DE UNA VEZ CON LA USURPACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

  2. Buenas tardes: me preguntaba si hay tantas denuncias de la situación deplorable que estamos viviendo con los famosos rucos, carpas y tomas de lugares públicos ,que además lo hacen rodeado de verdaderos basurales…¿Quién se hace responsable??:la gobernación regional?? La delegación presidencial ?? La municipalidad ??Los ambientalistas??La seremia de Salud???
    Con tantas reparticiones públicas, cómo no va haber alguien que reacione y aplique la ley del orden y seguridad ciudadana.Ya basta de tanta indiferencia,indolencia y falta de competencias para terminar con este verdadero flagelo.

  3. Difícil que las autoridades hagan algo, ellos están con los migrantes, incluso, les colocan buses gratis a Santiago, lo mismo que hizo Bachelet.

  4. Buenas noches estimados la mentablemente tengo que dejar una sugerencia para que vengan verificar a la persona de comité vende lotes desesperado con el engaño

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Referente del bodyboard en Antofagasta quedó fuera de importante torneo: organización se defiende y explica los motivos

Este fin de semana se llevará a cabo el “Mejillones Bodyboard Festival”, en la ola Punta Norte de Hornitos....

Más artículos como este

close-image