18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
spot_img
Su testimonio fue compartido por el vocero de gobierno

Denuncian que conductor de Indrive en Antofagasta se masturbó delante de una pasajera

"Muero de miedo porque siempre ando con mi hija. Gracias a Dios hoy salí sola porque de los nervios apenas pude actuar, quedé en shock y solo quería bajarme", indicó la afectada.

Una nueva denuncia contra un conductor de Indrive se registró en Antofagasta. En esta oportunidad, una mujer acusó que el sujeto se estaba masturbando mientras realizaba la carrera este domingo a eso de las 10 de la mañana. 

El testimonio de la mujer -que fue compartido por el vocero de gobierno en sus redes sociales- indica que al abordar el automóvil utilizando esta aplicación móvil, le llamó la atención que el sujeto estaba con mascarilla y gorro. Luego, las alertas se encendieron al notar que estaba tomando otras calles para llegar a su destino. Sin embargo, lo peor vendría después.

«Noté que llevaba un polerón en las piernas y se le veía la pierna derecha, ahí dije noo (sic), el tipo se bajó el pantalón», indicó la víctima de quien resguardaremos su identidad.

«No sabía si tenía un arma»

Al darse cuenta de la situación, la mujer habló con una amiga con quien precisamente se iba a juntar con el riesgo de alertar al conductor.

«No sabía cómo decirle que me quería bajar, igual domingo no anda mucha gente en la calle y tampoco sabía si el tipo tenía algún arma o algo así. Me hice la loca como que no vi nada para no alertarlo e intentar bajarme lo más rápido que pude, (ahí) el pololo de mi amiga cruzó a buscarme y cuando el tipo lo vio se fue rápido», señaló.

Una vez segura, la mujer indicó que «sigo temblando del susto y viendo la foto me cuadra que el tipo anda en esa porque tiene un pañuelo, gorro y mascarilla para que no lo reconozcan. Finalmente al bajarme noté que no tenía pantalón, por eso tenía el polerón encima y obviamente tenía su pene a la vista y eso era lo que miraba a cada rato».

Por último, agregó que «muero de miedo porque siempre ando con mi hija. Gracias a Dios hoy salí sola porque de los nervios apenas pude actuar, quedé en shock y solo quería bajarme (…) Iré a Carabineros para ver qué se puede hacer, porque el tipo vino a mi casa a buscarme obviamente y me da mucho miedo que pueda hacerme algo después de publicar esto».

 

 

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Indrive

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

15 COMENTARIOS

  1. Hace 1 año fui detenido por una denuncia de secuestro realizando un viaje de indrive, dejen deber Netflix y hacerce tanta película tal vez manejaba en shorts porque si nunca bio mas nada no puede asegurar nada, deja al otro mal parado

  2. Jajajajajajajajajja me meo de la risa… Una ves una no me quiso pagar.. Ella tomó la carrera y después me dijo solo te 2 luka y la baje y se queré se finalizó pusos q la quería abusar de 3lla

  3. Pero foto del tipo y patente del vehículo puede ser un sicópata y puede atacar de nuevo debería hacer denuncia y encerrar degenerado

  4. Eso de indriver andan puros tipos ilegales y capaz q hasta delincuentes.. yo manejo en la aplicación Uber y es mucho más segura tanto para conductores y pasajeros! Siempre me han hablado mal de Indriver

  5. Degenerado de mierda. A ese imbécil hay que meterlo preso y anunciar que es violeta, ahí le van a hacer cariño dentro de las rejas.

  6. Una vez el mismo conductor d un in drive le dijo a una prima q evitara pedir auto x esa aplicación cuando anduviera sola ya q era lo más insegura q había pues cualquiera la baja y maneja, hasta el delincuente más peligroso lo puede hacer ya q no piden papeles ni nada, un poco más seguro es Uber.

  7. Si se le hiciese un perfil sicológico, a cada conductor de taxis y de las diferentes aplicaciones…¡nos llevaríamos más de una sorpresa desagradable!

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este