24 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
Deportes

Deportes Antofagasta refuerza su ataque con Pedro Campos

El futbolista de 22 años llega desde Everton de Viña del Mar.

Antes de oficializarlo, Club Deportes Antofagasta dejó ver a su nuevo jugador, Pedro Campos en los entrenamiento del pasado sábado. El atacante chileno-cubano de 22 años se unió a la pretemporada proveniente de Everton de Viña del Mar.

Formado en la Universidad Católica, el futbolista registra pasos en el Necaxa de México, Olympiakos Nikosia de Chipre y Bnei Yehuda Tel Aviv de Israel, desde donde arribó al club viñamarino.

«Bienvenido «Chispa». Pedro Campos, formado en Universidad Católica y con pasos en Necaxa, Everton y selecciones juveniles, viene a reforzar nuestra delantera de cara al 2023. ¡Mentalizado en el objetivo, Pedro!», fue el mensaje que escribió el club para anunciar al futbolista.

Es por ahora el quinto fichaje oficial y se suma a las incorporaciones de Mario Larenas, Daniel Imperiale, Felipe González y Tomás Giménez, con miras a esta temporada, cuyo estreno será de visita ante Deportes Iquique.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Terminó la escala en Antofagasta: Ten Tanker despegó hacia el sur para combatir incendios forestales

Durante la madrugada aterrizó en Antofagasta el Ten Tanker, aeronave que tiene el objetivo de combatir los incendios en...

Más artículos como este

close-link