14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img
Nuevo operativo

Desalojo de rucos afuera del estadio de Antofagasta deja a un hombre detenido por orden vigente

Cuatro ocupaciones irregulares fueron desarmadas este viernes en la explanada sur del recinto deportivo.

Este viernes, la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta, concretó el desalojo de cuatro rucos en la ciudad. Esta vez, en la explanada sur del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, operativo que terminó con un hombre aprehendido por orden vigente de detención.

La acción realizada esta mañana por la DPR, en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta y Carabineros, responde a una de las principales demandas de los habitantes de ese sector, entre Homero Ávila y Av. Angamos.

El municipio, por su parte, efectuó labores de limpieza y pintado de muros en el lugar.

Recordemos que este medio informó acerca de la fuerte demanda de los vecinos, manifestada vía carta a las autoridades, a propósito de la presencia de un grupo de cinco menores de edad, quienes habitarían dichas ocupaciones irregulares.

Nota relacionada | “Nos lanzaron botellas de vidrio”: vecinos en crisis por rucos instalados fuera del Estadio Regional de Antofagasta

En este contexto, remarcaban también la agresividad de los adultos, dado que recibieron botellas de vidrio de cervezas como respuesta, ante la inquietud planteada por los vecinos respecto al estado de los niños, cuyas edades fluctúan entre los 2 y 8 años.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Bien me parece estos vagos ocupando espacios públicos de todos los antofagastino y los inmigrantes dando pena y dejando todo sucio el sector bien por el alcalde lo felicito

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este