11.6 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Detienen a sujeto acusado de homicidio que registra 40 condenas y 137 reincidencias previas en Calama

La víctima fatal habría sido golpeada y lesionada con arma blanca por el acusado cuando intentaba evitar que agrediera a una mujer. El sujeto que cuenta con decenas de condenas y reincidencias previas, fue detenido en compañía de una mujer que también contaba con un amplio prontuario policial.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un hombre de iniciales A.O.R.C de 33 años de edad y de nacionalidad chilena fue detenido en Avenida Grecia por Carabineros en la comuna de Calama, luego que sobre él recayera una acusación por el delito de homicidio manteniendo una orden vigente de búsqueda desde el año 2019. Al momento de ser encontrado por los funcionarios, también fue detenida una mujer de 35 años de nacionalidad chilena, con quien se encontraba en compañía y que mantenía una orden vigente por violación de morada.

Los hechos ocurrieron el 18 de marzo de 2019 en un domicilio ubicado en calle Pucón con Pasaje El Cobre en la comuna de Calama, momento en que “la víctima habría sido lesionada cuando intentaba evitar que el acusado agrediera a una mujer” señaló Carabineros. De acuerdo a los antecedentes “el detenido habría golpeado con golpes de pies y manos, un objeto contundente y herido con un arma blanca al hombre que días después fallece en el hospital de Calama” agregaron.

Amplio prontuario

Desde la institución informaron que los imputados cuentan con un amplio prontuario de detenciones, condenas y reincidencias. El hombre registra 40 condenas, por diferentes delitos violentos y en contra de las personas y la propiedad, además de 137 reincidencias en las que fue detenido por la policía. Por su parte, la mujer de iniciales S.P.P.P registra 7 condenas por diferentes delitos violentos, en contra de personas y propiedades, además de 22 reincidencias con detenciones policiales.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este