13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Día clave: realizarán reconstitución de escena del crimen de joven camionero en Mejillones

Los imputados por el homicidio de Byron Castillo son acusados de haber lanzado al joven desde un puente ubicado en la ruta que une Antofagasta con Mejillones

Debe leer

El crimen de Byron Castillo no solo dejó desolado a sus seres queridos sino que también derivó en un paro nacional donde camioneros exigían mayor seguridad en las rutas del país. Esto, luego que el pasado 10 de febrero de 2022, alrededor de las 13:00 horas, el joven transportista fuera arrojado desde un puente en el camino que une Mejillones con Antofagasta. Delito por el cual están imputados tres migrantes irregulares de nacionalidad venezolana quienes se habrían enfrascado en una discusión con la víctima, lo que terminó con el fatal desenlace.

Este miércoles 12 de julio se vivirá una jornada clave en la investigación pues por instrucción del Ministerio Público, a las 09:00 horas se realizará la reconstitución de escena del homicidio.

Esta etapa busca poder determinar el curso de acción de los hechos que terminaron con la muerte del joven conductor quien además, para esa fecha, iba a ser padre.

Por ahora, todos los imputados se encuentran en prisión preventiva a la espera del juicio en su contra.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link