14.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 27, 2021

Dos bañistas fueron rescatados por personal de la Armada: estaban en zona no habilitada para el baño en Antofagasta

Debe leer

Hasta ahora no existe explicación oficial respecto a cómo dos bañistas llegaron hasta ahí, lo único claro es que a eso del mediodía de hoy, transeúntes alertaron en un principio a la Central de Emergencia de Bomberos que había una persona con riesgo de inmersión debido a que no podían salir del mar. Esto, a la altura de Avenida Grecia con Los Inmigrantes, en el sector centro sur de Antofagasta.

Acto seguido, rápidamente se desplegó personal de bomberos para ir en ayuda, dándose cuenta en el lugar que finalmente eran dos las personas en dicha situación. A raíz de lo anterior, finalmente fue una lancha de la Armada que también acudió a la emergencia la que logró rescatar a los dos bañistas.

Tras dar por superada la emergencia, ambos sujetos fueron trasladadas al puerto y posteriormente entregado a personal de Samu.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Especialistas: aumento de casos covid en Antofagasta es esperado, pero no hay un incremento de hospitalizaciones gracias a las vacunas

A pesar de que la última semana Antofagasta registró un leve aumento de los casos covid, especialistas manifestaron que...

Más artículos como este

close-link