13.5 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
En Ruta 5 Norte

Dos fallecidos deja violento choque entre automóvil y bus que viajaba desde Calama

Ocho pasajeros resultaron lesionados producto del accidente que terminó con el bus volcado.

Dos personas fallecieron tras una colisión entre un automóvil y un bus que viajaba desde Calama hacia Iquique, en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 1.920. 

Así lo dio a conocer el subteniente Leonel Méndez, jefe subcomisaría Huara, quien detalló que “sobre la calzada se encontraba un vehículo menor que habría colisionado con un bus, el cual resultó volcado al costado de la ruta. El motivo del accidente de tránsito es materia de investigación y hasta el momento podemos señalar que se mantienen dos personas fallecidas: el conductor del vehículo menor y un pasajero del bus, el cual mantenía su recorrido desde la ciudad de Calama con destino a la ciudad de Arica”. 

“De los pasajeros se mantienen ocho personas con evidentes lesiones, quienes fueron atendidos en primera instancia por el personal del Samu que llegó al lugar y posteriormente trasladados a distintos consultorios de la comuna para su respectiva constatación de lesiones”, agregó. 

De acuerdo a Carabineros, la ruta se mantiene habilitada en su totalidad luego de las diligencias que realizó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este