12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Dos venezolanos detenidos por crimen de camionero en Antofagasta: lo golpearon y lo tiraron desde un paso nivel

Según información preliminar, se trataba de un grupo de extranjeros que estaban intentando hacer parar camiones tirándoles piedras en dicha ruta.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

#ACTUALIZACIÓN: Detienen a un tercer venezolano por crimen de joven camionero en Antofagasta  

La frialdad con la que los asesinos de un joven camionero relatan pasajes pocas veces vistos en Antofagasta. Según información preliminar, la víctima venía manejando su camión en el tramo Mejillones-Antofagasta, cuando se percata que en uno de los pasos sobre nivel había un grupo de sujetos tirando piedras a los vehículos que pasaban. Ante eso, decidió actuar.

Al descender de su camión, habría ido a encarar a estos sujetos, en su mayoría extranjeros, según consigna Biobio.cl, quienes lo atacaron con elementos contundentes para una vez reducido ante la superioridad numérica de sus agresores, lo tiraron desde esa altura, perdiendo la vida producto del impacto.

Hasta el lugar acudió personal de Carabineros de la 5ta Comisaría La Portada, quienes recibieron la denuncia por hallazgo del cadáver, mientras que organismos especializados se encuentran haciendo diligencias en el lugar.

Según consigna radio BioBio.cl, en este habrían participado dos ciudadanos venezolanos indocumentados de 38 y 16 años, quienes se encuentran en la Quinta Comisaría de Antofagasta.

Manifestaciones

Según consigna la concesionaria de las autopistas, existe un corte de tránsito por manifestaciones en enlace de Ruta 1 (km 30) con B-400 en ambas vías. Hay barricadas en el lugar.

16 Comentarios

    • No deberías usar esa palabra plural… De decir LOS delincuentes.. Xq muchos si vinimos a trabajar y no hacer daño.. O te gustaría q el día de mañana digan todos los chilenos y entres tu como chileno a ser parte de algo q no tienes nada q ver..

  1. No todos somos asesinos. Y lamento mucho la muerto del chico nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie solo dios . Espero q a los venezolanos q cometieron ese crimen pague condena aquí chile ..

    • Eso es muy desconsiderado de su parte todos los humano sin importar su nacionalidad somos iguales yo e escuchado muchos chilenos que residen en mi pais y viven de ventas de drogas y de mas por que nadie en las faz de la tierra es santo solo dios que tenga buen dia

  2. No todos los venezuela son delincuentes, no sean wns.
    Como en todos lados pasa, hay que filtrar las cosas, seamos razonables ante las desiciones, a mi no me gustaría irme a otro pais y que me tilden de ladron o lanza.
    Lo siento por el camionero, su madre y a la familia que dejó y espero que su dolor pueda sanar un poco.

  3. No todos los venezuela son delincuentes.
    Como en todos lados pasa, hay que filtrar las cosas, seamos razonables ante las desiciones, a mi no me gustaría irme a otro pais y que me tilden de ladron o lanza.
    Lo siento por el camionero, su madre y a la familia que dejó y espero que su dolor pueda sanar un poco.

    • asi es nojoda quien sabe q es el paquete chileno sepan de historia para despues estar hablando y de verdad q lo siento mucho x lo sucedido xq eso no se le hace a nadien pero no todos los venezolanos somos delicuentes xq en todos los paises hay ratas de alcantarillas o es q en este pais hay puras monjitas q el 95% de la poblacion consume drogas o no. Sepan de historia para contar como es realmente el panorama se las dejo hayy

      • Aprende a escribir, claramente en todos los países hay delincuencia, pero desde que llegaron los venezolanos con los colombianos el país empeoro en delincuencia, cuando primeramente vinieron los peruanos años atrás, ellos si venían a trabajar y tenían buen vivir, ustedes son ruidosos, sucios, andan vendiendo sus porquerias de comida cada 1 cuadra, ojalá esto se vuelva peor, sigan haciendo fechorias y tengan que salir por donde vinieron, no solo fue este joven camionero sino el secuestro y asesinato del comerciante por venezolanos y asi suma y sigue y que quede el caos, ya esta despertando el chileno.

  4. #FueraExtranjerosIlegales , se acabó la paciencia. Tengo amigos venezolanos, y hasta ellos saben el tipo de gente q está llegando dsd Venezuela hace un tiempo ya. Ya no son profesionales, ni gente q sea un aporte, sólo cargas y delincuentes. Que migren como cualquier ciudadano del mundo, con papeles en regla!!!!

  5. Los venezolanos en su mayoría son todos prepotentes y aprovechadores. Es cosa de leer los comentarios aquí, de como hablan en su defensa.

    Vienen a exigir a nuestro país lo que no fueron capaces de exigir al suyo. Vienen criticando todo.
    Quieren que les regalen todo… no quieren trabajar, les gusta mendigar en las micros/calles, porque ahí encontraron un nicho lucrativo. No respetan a nadie.
    Tienen cero respeto por la vida de un chileno.
    Este es un país que ya había recibido extranjeros y supo convivir muy bien con otras nacionalidades como: peruanos, argentinos, bolivianos,entre otros… pero… con la calaña de gente como los venezolanos, nunca. Son en su gran mayoría delicuentes, prepotentes, conflictivos…. y tenemos que por nada darles las gracias cuando no nos asesinan…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este