13.6 C
Antofagasta
sábado, julio 2, 2022

Dos víctimas fatales dejan tres accidentes ocurridos en las últimas 24 horas en la región de Antofagasta

Dos víctimas fatales, tres menores lesionados y una persona el riesgo vital son el lamentable saldo de tres siniestros viales ocurridos en las últimas horas en las rutas de la región.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un urgente llamado a la conducción responsable realizó Carabineros tras confirmar el fallecimiento de dos personas el estado en riesgo vital en tres accidentes ocurridos solo en las últimas 24 horas en las carreteras de la región de Antofagasta.

De acuerdo al Teniente Julio Lagos de la SIAT de Antofagasta, a cargo de investigar las causas de estos accidentes vehiculares, el primero de estas emergencias ocurrió en horas de la tarde de este martes cuando en el sector de la Mano del Desierto en la comuna de Antofagasta, el volcamiento de un automóvil con seis ocupantes en su interior dejó a tres menores de edad lesionados y a un adulto en riesgo vital que debió ser reanimado en el lugar del accidente. Finalmente, el paciente perdió la vida pese a todos los esfuerzos de las unidades de rescate de Bomberos y Samu que lo trasladaron hasta el Hospital Regional.

El segundo accidente ocurrió en horas de la noche en la Ruta B-25 que une Sierra Gorda con Calama, emergencia en que se registró la segunda víctima fatal mientras que en la Ruta 23 Ch que une San Pedro de Atacama con la capital loína, el tercer accidente vehicular dejó a una persona lesionada que se mantiene en riesgo vital.

Carabineros señaló que “este tipo de siniestros vitales pueden ser evitables si los conductores se mantienen atentos a las condiciones del tránsito y a respetar las velocidades de diseño de las rutas”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este