A 144 días de la desaparición de Javiera Jiménez, Gladys Galleguillos volvió a solicitar en sus redes sociales “datos certeros” sobre el paradero de la última persona que vio con vida a la influencer. Se trata de la entonces pareja de la joven, Andrés Sutar Araya, a quien la madre lo califica ahora derechamente como “el asesino de mi hija”.
Recordemos que el hombre es buscado por su presunta participación en una banda criminal dedicada al robo de cobre. De hecho, en el marco de la investigación por la desaparición de Jiménez fue que la Policía de Investigaciones no solo habría vinculado a Sutar en estos delitos, sino también detenido a los demás integrantes de la organización. Sin embargo, los detectives aún no dan con la ubicación de este sujeto, cuya búsqueda incluso se amplió a la región de Atacama en su momento.
Con todo esto, Galleguillos escribió: “Andrés Sutar Araya, asesino de mi hija Javiera Jiménez, un delincuente que con ayuda de su familia se esconde y cambia de apariencia”.
Y tal como lo hizo a fines de noviembre, cuando expresó que “pasan los días y no puedo encontrar a mi hija Javi… sin saber qué le hizo este maldito”, esta vez volvió a ofrecer una recompensa.
“Este asesino anda con pistola. Puede ser tu hija, tu hermana o tu mamá. Por favor dar aviso a la PDI o Carabineros. ¡Doy recompensa por un dato certero! Por favor hacerlo viral”, indicó.
Difícil tema con los antecedentes ya conocidos……….