23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Influencer desaparecida

“El asesino de mi hija se esconde con ayuda de su familia”: Madre de influencer Javiera Jiménez

Gladys Galleguillos volvió a solicitar "datos certeros" vía redes sociales para dar con el paradero de la entonces pareja de la joven influencer.

A 144 días de la desaparición de Javiera Jiménez, Gladys Galleguillos volvió a solicitar en sus redes sociales “datos certeros” sobre el paradero de la última persona que vio con vida a la influencer. Se trata de la entonces pareja de la joven, Andrés Sutar Araya, a quien la madre lo califica ahora derechamente como “el asesino de mi hija”. 

Recordemos que el hombre es buscado por su presunta participación en una banda criminal dedicada al robo de cobre. De hecho, en el marco de la investigación por la desaparición de Jiménez fue que la Policía de Investigaciones no solo habría vinculado a Sutar en estos delitos, sino también detenido a los demás integrantes de la organización. Sin embargo, los detectives aún no dan con la ubicación de este sujeto, cuya búsqueda incluso se amplió a la región de Atacama en su momento. 

Con todo esto, Galleguillos escribió: “Andrés Sutar Araya, asesino de mi hija Javiera Jiménez, un delincuente que con ayuda de su familia se esconde y cambia de apariencia”.

Y tal como lo hizo a fines de noviembre, cuando expresó que “pasan los días y no puedo encontrar a mi hija Javi… sin saber qué le hizo este maldito”, esta vez volvió a ofrecer una recompensa. 

“Este asesino anda con pistola. Puede ser tu hija, tu hermana o tu mamá. Por favor dar aviso a la PDI o Carabineros. ¡Doy recompensa por un dato certero! Por favor hacerlo viral”, indicó. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link