19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img
Deportes

“El que no cumpla, no va a jugar”: Entrenador de Cobreloa pide intensidad y sacrificio para el retorno a Primera

En la previa del duelo ante Huachipato, Emiliano Astorga adelantó que buscará que sus dirigidos marquen la diferencia a lo largo del torneo como local, en el Zorros del Desierto.

Intensidad y sacrificio pidió a sus jugadores el entrenador de Cobreloa, Emiliano Astorga, en la previa del ansiado retorno a Primera División ante Huachipato, el domingo 18 de febrero a las 20:30 horas. 

En conferencia de prensa, el técnico loíno afirmó que  “yo quiero ver a un grupo convencido, con mucha intensidad desde el primer minuto, sobre todo en Calama y que tenga ese ida y vuelta constante. Los jugadores están motivados porque saben que el que no cumpla con ese requisito, definitivamente no va a jugar”.

Astorga reconoció que será un año de mucho sacrificio y que deberá convencer a sus dirigidos de que hay que marcar la diferencia de local, en el Zorros del Desierto, en base a intensidad y sacrificio. “Es algo que hemos venido haciendo en los últimos años”, sostuvo. 

De acuerdo al medio deportivo En Cancha, desde hace semanas el técnico loíno está planificando el partido ante Huachipato y ya tiene prácticamente definido el once titular.

Esta sería la formación de Cobreloa: Hugo Araya: Jorge Espejo, Rodolfo González, Bastián Tapia y Martín Campagnaro; Agustín Mulet, Juan Leiva, Marco Borgnino; Francisco Arancibia, Gastón Rodríguez y Bairon Monroy.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este