17.6 C
Antofagasta
lunes, noviembre 29, 2021

Emprendimiento de alto impacto en Antofagasta

Debe leer

Por tercer año consecutivo y gracias al Auspicio de Antofagasta Minerals se realizará en Antofagasta el evento de Emprendimiento más importante de Endeavor a nivel mundial: Experiencia Endeavor. La invitación es a PENSAR EN GRANDE, adquirir las herramientas y experiencias necesarias para llevar tu negocio al siguiente nivel, y a compartir con grandes emprendedores internacionales y nacionales como René Freudenberg (México), fundador de Interlub; Tito Loizeau (Argentina), fundador de Promored; Salvador Said, Director Endeavor, y Ariel Gringaus (Chile), Co-Fundador de Colegium. La actividad se realizará este viernes 10 de octubre desde las 14:30 a las 20:00 horas en la Biblioteca regional de Antofagasta.

Gracias a un innovador formato, compuesto por tres grandes módulos, en la Experiencia Endeavor puedes vivir tres eventos en uno. Estos tienen por objetivo, adquirir herramientas y conocimientos clave al momento de emprender, inspirarse con las historias de emprendimiento de grandes casos de éxito a nivel nacional y local; y conectarte y generar redes con los máximos referentes de la industria. Todo esto durante una tarde de Alto Impacto.

“La Experiencia Endeavor es una invitación abierta a aprender, a escuchar, a motivarse… los speakers que vienen a la Experiencia son líderes en sus respectivas áreas y se ponen a disposición de todos los emprendedores y soñadores de nuestra región, para que éstos puedan emprender más fácilmente y con mejores herramientas”, asegura José Manuel Correa, Gerente de Endeavor Atacama.

Todos los asistentes podrán participar de tres momentos, primero los “Endeavor Workshops”, charlas y talleres que proporcionarán claves para ser exitosos en el proceso de comenzar, hacer crecer y gestionar una compañía.; luego los “Endeavor Talks”, formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes, empresarios y reconocidos emprendedores, quienes inspirarán a través de sus historias y experiencias personales; y finalmente, “Endeavor Connects”, reuniones para interactuar en grupo y realizar consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios. Para ser parte de esta Experiencia sólo tienes que inscribirte en el siguiente link: https://eventioz.cl/e/experiencia-endeavor-atacama-2014/

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Caleta El Cobre de Antofagasta: un teatro natural para observar la mágica belleza del Universo

“El problema de Chile es que por todo se cobra, todo es por dinero”, dice con cierto disgusto el...

Más artículos como este