15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Empresa busca más de 25 drivers diarios en Antofagasta: ofrecen hasta 200 mil pesos brutos a la semana

Quienes cumplan con los requisitos, como tener auto y un cooler que permita mantener frescos los productos, podrán postular en el link que está en la nota.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Según el último reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la tasa de desocupación de la Región de Antofagasta fue de 6,9%, disminuyendo 2,3 puntos porcentuales en doce meses.

Según el tramo etario, la ocupación registró una influencia positiva, la cual se ve reflejada en el segmento de 35 a 54 años que aumentó en un 7,8%, seguido por el segmento de 15 a 34 años que logró un alza de 7,9% en doce meses. Estos segmentos tienen una gran oportunidad de obtener ingresos extras al colaborar con empresas que ofrecen opciones con horario flexible.

En este contexto, TiTask, plataforma digital que alberga a equipos on demand, certificados y customizados de personas independientes, está buscando más de 25 drivers diarios en Antofagasta para prestar sus servicios a empresas de la zona.

Hans Bleck, Gerente de Negocios Regional de TiTask, comenta que “Al ser TiTask una plataforma para realizar tareas, las personas pueden prestar servicios los días de la semana que tengan disponibles y en los horarios que prefieran, generando ingresos de acuerdo a su necesidad, además de poder manejar sus turnos y revisar el detalle de sus pagos de manera 100% digital”.

En cuanto a los ingresos, el ejecutivo señala que los drivers, “siempre y cuando cumplan los requisitos que se encuentran descritos en nuestra plataforma, podrán generar ingresos de hasta más de 200 mil pesos brutos a la semana, considerando que el pago por día es de 40 mil pesos. Todo depende del tiempo que los interesados le quieran dedicar”.

El boom de las plataformas digitales en Chile se ha convertido en una oportunidad para conseguir ingresos acorde a la disponibilidad de los prestadores de servicio, lo que TiTask además se ha ocupado de resguardar con diversos beneficios por medio de sus partners. “Hoy en día, a través de Lana, nuestros taskers tienen acceso a bancarización y a obtener créditos, con la firma de su contrato de prestación de servicios quedan resguardados con un seguro de accidentes personales y, con Gliber, también tiene la oportunidad de optar a planes de salud a precios preferenciales”, añade Bleck.

¿Cómo aplicar a esta tarea?

Los interesados se deben registrar en la plataforma de TiTask (PINCHANDO AQUÍ), completar la información requerida, verificar su cuenta y certificarse como driver, instancia clave en el proceso, ya que permite llevar a cabo la tarea de manera óptima y con ello comenzar a generar ingresos.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Presentan programa piloto de viviendas para organizaciones de trabajadores

Con la finalidad de amplificar las opciones para acceder a una vivienda en el marco del Plan de Emergencia...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x