13.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 24, 2021

Con un shock cardiaco ingresó al Hospital el ex Alcalde Daniel Adaro

Debe leer

Nuevamente el exAlcalde de Antofagasta Daniel Adaro se encuentra complicado de salud e internado en un recinto de la capital regional. El último episodio, públicamente conocido, ocurrió en el mes de junio del año 2013 donde permaneció durante seis días internado en la UCI de la Clínica la Portada tras presentar un malestar en su pecho y una posterior descompensación mientras compartía con unos familiares y amigos. En ese momento ya se comentaba el delicado cuadro que aquejaba hace tiempo al ex mandamás comunal.

Según información a la cual tuvo acceso Timeline.cl el exEdil habría ingresado este jueves 28 de mayo al Hospital Regional de Antofagasta producto de un shock cardiaco estando internado en la unidad de cardiología del recinto asistencial.  

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, llamara a una cadena de oración a través de su cuenta en twitter.

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 10.20.07
 

Fuente Fotografía: SoyChile.cl

1 Comentario

  1. Es una pena gigante se va el alcalde del pueblo ese que se gastaba los zapatos en la calle y ayudaba a quien se lo pidiera de verdad es una perdida irreparable …el tan buena gente tan inocente aun creia en gente esa misma k lo traiciono pero tube el gran y gigante placer de conocerlo y ver la clase de gente k fue UN BESITO AL CIELO y mis mas sinceras condolencia a su familia el ahora esta al lado dd la k fue su gran amor SU ESPOSA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link