18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Deportes

“Es muy difícil que sigan Jason Flores y Tobías Figueroa”: Deportes Antofagasta da casi por perdido a sus máximas figuras

El gerente deportivo, Víctor Oyarzún, dio a conocer los nombres de dos futbolistas con los que sí cuenta el nuevo estratega, John Armijo.

Esta semana, Club Deportes Antofagasta materializó las salidas de Ariel Uribe y Marco Collao, rumbo a Unión Española y Audax Italiano, respectivamente. Sin embargo, todavía faltan anunciar las bajas más importantes, según informó el gerente deportivo del equipo, Víctor Oyarzún. 

En conversación con La Estrella de Antofagasta, Oyarzún dio casi por perdido a dos de sus máximas figuras. «Es muy difícil que sigan Jason Flores y Tobías Figueroa en el equipo. Ellos manejan ofertas de clubes de Primera División y por un tema económico -en el caso de Figueroa- se hace casi imposible su continuidad. Además, si tienen la posibilidad de emigrar a otros clubes no podemos cerrarnos a esa opción», indicó. 

Lo que sí, el gerente mencionó que tanto Andrés Souper como Manuel López estarían en los planes del nuevo entrenador, John Armijo, quien precisamente adelantó ayer que construiría un “equipo competitivo y con una forma futbolística que será muy linda”. 

Nota relacionada | CDA presenta a su nuevo técnico: el profesor John Armijo adelanta que el equipo será vistoso y competitivo

Al respecto, Oyarzún explicó que “Andrés -mucho antes de terminar el campeonato pasado- nos había comunicado su opción de querer partir porque no tenía continuidad. Ahora es John quien tiene la misión de reencantarlo con el proyecto deportivo, al igual que Manuel, pero necesitamos jugadores comprometidos al máximo para volver a Primera».

COMPARTE ESTA NOTICIA

5 COMENTARIOS

  1. Por favor que se vaya Oyarzún. Como visor y asesor técnico para la contrata de jugadores. No sabe nada en dónde está parado. Ha traído puros «cachos». Mo sirve.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image