15.2 C
Antofagasta
martes, 26 septiembre, 2023
spot_img
Tras fatal choque en el sur

“Está bien dentro de lo que fue el accidente”: familia actualiza estado de salud de influencer antofagastino Dime Nacho

El creador de contenido quedó en estado crítico luego de sufrir un accidente en la Ruta 9 Norte, entre Punta Arenas y el cruce Gobernador Phillipi, en donde seis personas resultaron fallecidas, incluyendo la influencer y pareja del antofagastino, María Ignacia Celedón.

Este martes Sofía Valeria Carrasco actualizó el estado de salud de su hermano, el influencer local Ignacio Carrasco, conocido en redes como «Dime Nacho», quien ayer sufrió un accidente en la Ruta 9 Norte, entre Punta Arenas y el cruce Gobernador Phillipi, en donde lamentablemente falleció María Ignacia Celedón, influencer y pareja del antofagastino.

El trágico accidente dejó un saldo de seis personas fallecidas y dos en estado crítico, entre los que se encuentra Carrasco y Shin Yang, conocida como «Shinipan», quien trabaja en «Ni Tan Basados» de Chilevisión.

Sofía, actriz y exprotagonista de «Las Aventuras de Sofía» -canal de Youtube que tuvo junto a su hermano- agradeció los mensajes de preocupación a través de una historia en Instagram.

«Solo decir que mi hermano físicamente está bien dentro de todo lo que fue aquel accidente, pero como familia estamos de luto y con una pena horrible», señaló.

Agregando que «espero puedan tener en sus pensamientos a mi hermano para que se recupere bien y a Maru para que descanse en paz como se merece».

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Lo lamento tanto, rsperamos se recupere pronto ,nuestras oraciones por ěl y por lss familias ,amigos, ante tan gran dolor por los fallecidos QEPD
    Abrazo fraterno ❤️

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este