13.6 C
Antofagasta
domingo, 14 julio, 2024
spot_img
Política

“Esto es lo que la gente quiere”: Diputado Videla y primera prórroga de infraestructura crítica en el norte

Además, el representante de la región de Antofagasta llamó a la oposición a dejar de lado los "reality show" y centrarse en lo que la ciudadanía pide, es decir, proyectos de seguridad.

«Valoramos mucho la aprobación de la ampliación de infraestructura crítica y aquí queda de manifiesto que cuando los sectores políticos se unen en beneficio de la gente, se pueden lograr grandes cambios», expresó el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL), luego que este miércoles la Cámara aprobara -con 131 votos a favor- la primera prórroga de esta medida que permite el despliegue militar en las fronteras del norte del país, a objeto de ejercer control migratorio y de delitos.

«Justamente acá hay otros sectores, que son oposición, y han aprobado este proyecto. Eso es lo que la gente hoy día quiere, no show mediáticos o reality show como lo que vimos ayer. La gente quiere que trabajemos por proyectos de seguridad y eso es lo que se logró hoy día. La gente debe exigirle a los parlamentarios que nos unamos en seguridad, salud, dejando de lado las diferencias políticas y reality show, como la discusión de ayer que no quedó en nada», agregó

Así también, el parlamentario señaló que «seguiremos trabajando por la seguridad de la gente, en terreno, y con proyectos que realmente den tranquilidad y paz a los vecinos y vecinas. Sobre todo luchando contra el crimen organizado. Unidos podemos más y unidos los distintos sectores políticos podemos hacer un mejor país».

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link