18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
spot_img
Antofagasta

Estudiante hirió a compañera con elemento cortopunzante en Antofagasta

La victimaria pasó a control de detención por instrucción del fiscal de turno.

Una estudiante hirió este viernes por la mañana a una compañera con un elemento cortopunzante en el liceo Marta Narea Díaz de Antofagasta. Según información preliminar, la víctima resultó con un corte, mas no fue apuñalada.

De hecho, la menor de edad fue trasladada por Carabineros al centro asistencial, donde se estableció que quedó con lesiones menos graves y, por tanto, fuera de riesgo vtial.

La victimaria, también menor de edad, fue detenida y pasó a control de detención de acuerdo a los dispuesto por el fiscal de turno.

El procedimiento, cabe señalar, fue adoptado por efectivos policiales de la 3ª Comisaría Antofagasta tras ser requeridos por la dirección del establecimiento.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Son como las weas ¿Por qué no ponen la parte donde la «víctima» le viene haciendo bullying a mi amigo desde hace meses y todo fue por defensa propia? Hasta qué punto tiene que llegar el acoso, aguantándose el bullying MESES por ser un chico trans para que en este mismo artículo transfóbico no sean capaces de respetar eso, son un asco

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este