Exponor 2022: oportunidad única para nuevos negocios

"En su versión XIX, la exhibición técnica y en terreno más importante de este año apoyará la reactivación económica y recuperación del país", Andrea Moreno, Gerenta EXPONOR Asociación de Industriales de Antofagasta - AIA

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

EXPONOR vuelve a reunir a las principales compañías mineras y proveedores de todo el mundo, en Antofagasta. Un esperado reencuentro de la industria minera y energética que tendrá lugar del 13 al 16 de junio, para hablar de minería 4.0, economía circular, sostenibilidad, energías renovables y reactivación económica.

Vitrina integral de productos y servicios innovadores, EXPONOR además encadena los últimos avances dirigidos al sector, es fuente de conocimiento privilegiado sobre futuras inversiones, y una oportunidad única para compartir en terreno junto a empresas y expositores.

Es el espacio para vivir la experiencia de estar frente a los tomadores de decisión, proveedores y usuarios finales, todo en un solo lugar. Y ¡qué mejor que hacerlo en Antofagasta!, cuya región cobija a las principales faenas productoras de cobre y litio de Chile y el mundo.

Antofagasta, corazón minero de nuestro país, representa el 54% de la producción total nacional de minerales metálicos y no metálicos, y 16% de la producción a nivel mundial. Ventaja que permite a EXPONOR congregar a gerentes, profesionales y operadores de las faenas mineras, en una representación idónea de la realidad minera en Chile.

Su programa de actividades acerca los expositores a los centros de negocios de las principales compañías mineras presentes en Chile, concretando reuniones de negocios con sus ejecutivos y estableciendo espacios para congregar a destacados proveedores, de servicios y productos innovadores y tecnológicos. Alemania como país invitado, contribuirá a la transferencia de tecnología, conocimiento y de mejoras prácticas para la industria minera de ambos países.

Con 112 mil metros cuadrados especialmente habilitados como centro de convenciones y eventos, EXPONOR 2022 convoca a 700 empresas expositoras, 25 países participantes en 10 stand internacionales, proyectando 40 mil visitantes y negocios del orden de los US$850 millones.

En su versión XIX, la exhibición técnica y en terreno más importante de este año apoyará la reactivación económica y recuperación del país, fortaleciendo el valor social, con herramientas que identifiquen y concreten nuevas oportunidades de negocios para las empresas participantes.

Escondida | BHP, CODELCO, Antofagasta Minerals, Albemarle, SCM El Abra, SQM, Sierra Gorda SCM, Lomas Bayas y SICEP tendrán una activa participación como socios estratégicos, a los que se suman nuestros patrocinadores Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional, apoyos fundamentales para el éxito de este evento internacional en el que todas las empresas deben estar presentes.

 

spot_img

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Innovación, Tecnología y Vanguardia: EXPONOR 2022 fue todo un éxito

Lanza tu Innovación y el 2° concurso de Mejoramiento Continuo, marcaron la jornada final del evento minero. Cierre de nuevos...
close-link