23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Hay tres detenidos

Extranjeros que asaltaron joyería en Antofagasta estaban irregulares en Chile

Especies que fueron sustraídas están avaluadas en cerca de $300 millones.

En situación irregular se encontraban los tres extranjeros detenidos por el asalto armado a una joyería en Baquedano con Latorre, el cual fue frustrado gracias al rápido actuar policial, luego de recibir un aviso de un testigo al fono 133.

Nota relacionada | [VIDEO] Captan momento exacto de la detención de extranjeros que asaltaron joyería en Antofagasta

Así lo informó la mayor Pamela Ormeño, comisario de la Tercera Comisaría de Antofagasta, quien al ser consultada por los detenidos, detalló que «son sujetos adultos, extranjeros, que estaban de de manera irregular en nuestro país».

También indicó que las joyas incautadas están avaluada en cerca de $300 millones y que, si bien no se realizaron disparos en el lugar, «hay un carabinero que resultó con lesiones menos graves, ya que uno de estos antisociales le efectuó un golpe con el arma que tenía en su mano». A su vez, respondió que dicho armamento estaba habilitado para el disparo y con munición al interior.

Recordemos que los sujetos se desplazaban en una motocicleta, la cual también fue incautada por los efectivos policiales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

13 COMENTARIOS

  1. Pero que novedad mas grande! Extranjeros cometiendo delitos y estando irregulares en Chile.. para cumplir con la tradicion, ahora un juez debe dejarlos con firma mensual y para la calle.

  2. Todo esto pasa por los derechos humanos
    Osea los derechos de las personas q se matan trabajando quien los amparan
    Más dura que sea las leyes para entrar a chile

  3. Por Dios no entiendo la necesidad de este tipo de informes, esto solo crea odio a una población que no es mala del todo hay muchos extranjeros que no están regulares pero no son delincuentes, esto promueve el odio y el repudio a muchas personas que no lo merecen, esos delincuentes, si, que los encarcelen, pero no tenemos porque pagar todos por ellos, por favor tomen conciencia

  4. Ahora a los ladronsuelos hay que mantenerlos en las cárceles, con nuestros impuestos alojamiento comida y salud, muera el roto quezada

  5. Chile debería salir de los derechos humanos y de estar en la ONU y otra cosa cambiaría ya que todo delincuente tiene derechos y más encima hay que seguir alimentado en las cárceles y todo eso sale del bolsillo de todos los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos y hoy en día no existe la justicia

  6. lo de extranjeros sobra,son delincuentes sean de donde sean,siguen alimentando el racismo y la xenofobia y eso trae sus consecuencias,ademas segun los daros el 92% de los delitos los cometen los chilenos,entonces de que estamos hablando?

  7. Bueno no es novedad que pase en Antofagasta bueno en todo Chile es decir en otras palabras bueno que va a pasar con los delincuentes ya lo procesan y después lo deportan a su país me imagino y no ingresan nunca más a nuestro país creo o no digo bueno en chile puede pasar de toda sorpresa que terrible.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link