23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Policial

[VIDEO] Captan momento exacto de la detención de extranjeros que asaltaron joyería en Antofagasta

Carabineros recuperó dos armas de fuego y una motocicleta en la cual se trasladaban.

Al menos tres delincuentes asaltaron este lunes un joyería en el sector centro de Antofagasta, quienes luego de sustraer las especies se dieron a la fuga; sin embargo, dada la cercanía del local con la Tercera Comisaría, los funcionarios policiales iniciaron un procedimiento que terminó con la detención de los involucrados en cuestión de minutos. 

Nota relacionada | Extranjeros que asaltaron joyería en Antofagasta estaban irregulares en Chile

Aquello quedó en evidencia en un video, el cual muestra el momento exacto en que Carabineros detiene a los sujetos, en el mismo centro de la ciudad, luego de una persecución a raíz del robo cometido en la joyería «Leyton», situada en Baquedano con Latorre.

Especies incautadas tras robo a joyería.
Especies incautadas tras robo a joyería.

De manera preliminar, se trataría de dos ciudadanos venezolano y un colombiano, a quienes se les incautaron las especies y dos armas de fuego. En paralelo, Carabineros recuperó una motocicleta, en la cual se trasladaban los antisociales. 

Vea aquí el video de la detención:

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

8 COMENTARIOS

  1. Pepe te recuerdo que fue Piñera quien los invitó a venir con los brazos abiertos en Ćúcuta.
    Ojalá Carabineros fuera así de rápido en toda la ciudad, sobre todo de noche.

  2. Hay que deportar a todos los extranjeros que delincan. Hasta cuándo tenemos que soportar a esta gente que, además que se les dan casa, trabajo y salud, vengan a robar y matar a los chilenos?

  3. Quien le abrió las puertas a los extranjeros fue la traidora vende patria, bachelet ella vendió a su patria a la ONU. Y ESTE GOBIERNO NO HACE NADA PORQUE RECIBE ORDENES DE LA ONU COMUNISTA. LOS MILITARES Y POLICIAS ESTAN ATADOS DE MANOS EN EL NORTE, SOLO CUMPLEN ACTO DE PRESENCIA Y LOS EXTRANJEROS SE RÍEN DE ELLOS.

    • Que ignorancia Sr., la suya, el único personaje que fue a la frontera a invitar a los extranjeros fue Don Sebastián Piñera Echeñique, quería ser líder latinoaméricano pero le fue pésimo estamos pagando por sus malas acciones políticas, y en venganza Maduro abrió sus cárceles y desparramó su lacra por toda Latinoamérica, dos imbéciles que pasaran a la historia no

  4. Pepe black sólo hace comentarios WEO……S, hasta bien los carabineros todo ok, lo demás imagino que te mirabas al espejo mientras comentabas.

  5. Antes de eso la concerta trajo haitianos en avión a destajo, ahora esos errores están en la calle, nietos de hambre extranjeros y chilenos

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link