15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Fiestas Patrias

Fábrica “Francisca” gana concurso municipal y se convierte en la mejor empanada de Antofagasta

Local se encuentra ubicado en la esquina de La Florida con Cerro Moreno.

Este jueves la Municipalidad de Antofagasta dio a conocer a la ganadora del concurso Mejor Empanada 2023. Se trata de la Fábrica de Empanadas “Francisca”, la que se encuentra emplazada en el sector norte de la ciudad, específicamente en La Florida con Cerro Moreno.

“Estoy muy emocionada, qué les puedo decir. Los invito al lugar donde se encuentra la Fábrica de Empanadas Francisca, en La Florida con Cerro Moreno, en la esquina”, expresó brevemente la ganadora en la transmisión del municipio.

También contó que en el local actualmente trabajan 12 personas, información que la periodista de la municipalidad complementó más tarde, asegurando que “Empanadas Francisca tiene una historia muy bonita. Fuimos a entrevistarlos para conocer su trabajo. Los dueños de Empanadas Francisca, la señora Francisca y Mario, ya se retiraron y decidieron arrendar el local a sus trabajadores, así que son sus trabajadores los que hoy siguen la receta y lograron el primer lugar a la mejor empanada de Antofagasta”.

Hay que destacar, asimismo, que Empanadas Wendy nuevamente obtuvo buenos resultados en el concurso y quedó en el segundo puesto, por delante esta vez de Empanadas Tradiciones.

COMPARTE ESTA NOTICIA

25 COMENTARIOS

  1. Esas empanadas siempre han Sido ricas no era necesario someterlas a concurso ahora recibirán juicio. bueno ojalá no hayan sido las personas de la Municipalidad las que la llevaron o convencieron a concursar. Ahora se tendrán que aguantar lo que venga. Uuuf.🙄🤦🏻🤦🏻

  2. Cómo serán las otras, yo considero que no saben ya que he comprado en ese local y se repite y es solo porque la cebolla no la amortiguan bien pero deben ser amigo de l muni jajajajj

  3. La mejor empanada , es la kenita ,en la feria de las pulgas está en avenida Bonilla antes de llegar a juvenal Morla ,son gigante , no se repite y tienen muchas variedades 🤤🤤!!

  4. Pésimas empanadas demasiada cebolla, sin huevo sin pasa son los ingredientes principales tradicionales de nuestra festividad, encuentro que el “concurso” está mal hecho.. me quedo con las empanadas de El Salitre.

  5. Aver amigos comensales ; estan todos muy equivoquados las mejores EMPANADAS las fabrica mi compañero JUAN DIAS LEYTON ,,la masa increible ,pasas ,huevo,aceituna ,posta rosada ,,un manjar de 1/2 kilo, solo por pedidos agendados ,,,

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este