15.6 C
Antofagasta
sábado, 15 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Familiar de personas desalojadas en macrotoma de Costa Laguna: “Nadie ha comprado los terrenos”

La mujer aseguró que en el terreno desalojado habitaban 114 familias.

Tras desalojo de la macrotoma en el sector alto de Costa Laguna, una mujer que se encontraba en el lugar aseguró en la transmisión de TL Antofagasta que “nadie ha comprado los terrenos” y que se trata de un espacio donde habitaban 114 familias.

Nota relacionada | [VIDEO] Desalojo de macrotoma en sector Costa Laguna de Antofagasta provoca enfrentamiento con Carabineros

“Desde febrero comenzamos a posicionarnos. Yo no tengo casa aquí, es mi hija de 15 años que tiene una guagua de 7 meses. Y mi hijo que es estudiante de Inacap. Yo vivo en otro campamento, pero la casa no está para ellos, porque hay mucha delincuencia dentro del campamento. Como mamá trato de sacar a mis hijos de ahí. Más de uno puede decir que no ha vendido terrenos, porque incluso hemos juntado firmas de todos los que hemos estado dentro del campamento”, indicó Pamela.

Dijo que estos terrenos donde habitaban sus hijos no se compraron, aunque aseguró que “tengo pruebas (de terrenos que se hayan vendido), y hay gente que ha venido desde arriba y ha dicho que le han querido vender terrenos, y esa gente va a ir a Carabineros”.

“En Lomas Altas todos vamos a dar fe de que nadie ha comprado el terreno. Nadie. Si hemos estado pagando vigilantes para que nos cuiden los materiales porque hay mucha delincuencia. Hace dos semanas atrás recibí amenazas de muerte por teléfono y al día siguiente una vecina fue a una de las casas de acá para decir que me iban a pegar”, añadió.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este