14.6 C
Antofagasta
jueves, 30 mayo, 2024
spot_img
Anuncio lo hizo el alcalde

Festival de Antofagasta exigirá cooperación para ingresar: se enviará a damnificados por incendios en el sur

"El que no traiga cooperación no va a poder entrar", señaló el alcalde Jonathan Velásquez en sus redes sociales.

El Festival de Antofagasta comenzó su recta final de cara a los tres días de fiesta que se vivirán en el Estadio Calvo y Bascuñán el próximo domingo 12, lunes 13 y martes 14 de febrero. Como es tradicional, este espectáculo no tendrá costo para los asistentes, pero se exigirá una cooperación. Así lo anunció en sus redes sociales el alcalde Jonathan Velásquez.

«El Festival de Antofagasta será absolutamente gratis, no tendrán que pagar ni un solo peso. Pero eso sí, este será un festival solidario donde tendremos camiones afuera y tu entrada va a ser en cooperación para la gente del sur de nuestro país. Puedes traer alimento para perros de 5 kilos para arriba y los que no traigan cooperación no van a poder entrar (…) pueden traer ropa nueva, alimentos no perecibles, alimento para gatos, ropa de abrigos, pantalones, pañales, útiles de aseo. ¡Tienen que traer cooperación! Si no traen cooperación no van a poder entrar. Si vienen cuatro personas, tienen que traer cuatro cooperaciones (incluye niños)«, indicó la autoridad.

La autoridad también indicó que las puertas del Estadio Regional de Antofagasta esos días de fiesta se abrirán a las 17 horas, pudiendo ocuparse tanto el sector de Pacífico (escenario estará ubicado mirando hacia el mar) y parte de la cancha. A las 20 horas partirá un DJ, a las 21 horas músicos locales y a las 22 horas los números nacionales e internacionales que estarán presente en esta cita y cuña parrilla se dará a conocer este lunes, indicó la autoridad.

Respecto al cuidado del césped del recinto deportivo, también señaló que el 15 de febrero se realizará la tradicional resiembra «para que el pasto quede como nuevo», dijo Velásquez. También se recordó que la gente no podrá ingresar al recinto con mochilas ni botellas de vidrio.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. Estimado Alcalde, sería genial que la cooperación y entrega de las entradas se pueda realizar dias antes del inicio del certamen y así evitara una gran aglomeracion de personas, si lo hace antes uno solo se programara para llegar a buena hora al recinto sin correr ningun tipo de riesgo ya que todo el.mismo dia más de un problema ocasionara….

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este