17.8 C
Antofagasta
sábado, noviembre 26, 2022

Frustran secuestro en la región de Antofagasta: víctima fue interceptada por un vehículo

Un sujeto de nacionalidad chilena fue detenido por este hecho.

Debe leer

Un eventual secuestro fue evitado esta mañana por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, luego de que testigos alertaran a los funcionarios policiales sobre la agresión que sufría una persona al interior de un vehículo. 

Fue así que los efectivos llegaron al lugar y verificaron que en el asiento trasero del vehículo se encontraba una persona de nacionalidad venezolana, quien presentaba lesiones en distintos puntos de su cuerpo. 

Según el relato de la víctima, él viajaba como pasajero de un taxi hasta que fue interceptado por un automóvil de color gris, desde donde se bajó el imputado con una arma de fantasía. Ahí lo intimidó y trasladó hasta el vehículo, conduciendo con él hasta el sur de la comuna, donde lo golpeó en reiteradas oportunidades.

Con todo esto, el fiscal de turno, Pablo Araos Cerda instruyó que el imputado de nacionalidad chilena pasara a control de detención. 

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

DrefQuila se presentará en Antofagasta en el marco de la actividad “Reactiva Cultura”

Exponente chileno del trap DrefQuila será parte de fiesta ciudadana “Reactiva Cultura” Ya está todo listo para “Reactiva Cultura”, la...

Más artículos como este