16.6 C
Antofagasta
jueves, 18 julio, 2024
spot_img
Política

Gobierno recurre a la experiencia de “los 30 años”: El socialista Enrique Viveros asume como nuevo seremi de Transportes de Antofagasta

Fue secretario regional ministerial de esta misma cartera, así como también de Vivienda y Urbanismo, a lo que se suman cargos importantes en otras direcciones regionales.

Este lunes asumió el socialista Enrique Viveros Jara como secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Antofagasta. Esto a más de un mes de la salida de Romina Vera Butt, quien dejó el cargo para asumir como receptora judicial en el Primer Juzgado Civil de la ciudad.

Nota relacionada | Seremi de Transportes de Antofagasta renuncia a su cargo: asumirá nuevo desafío en el Poder Judicial

Así lo confirmó la Delegación Presidencial Regional mediante redes sociales, luego de la reunión que sostuvo la nueva autoridad con la delegada Karen Behrens Navarrete. La cita, explican, fue “para comenzar a trabajar de inmediato en las acciones correspondientes a esta repartición y continuar con los avances en esta materia”.

Viveros Jara es ingeniero de ejecución en metalurgia de la Universidad Católica e ingeniero civil industrial de la Universidad de Atacama.

Hay que señalar que fue seremi de Transportes y Telecomunicaciones y titular de la cartera de Vivienda y Urbanismo, en el gobierno del exPresidente Ricardo Lagos. Igualmente, se ha desempeñado como director regional del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) y jefe de Compras de Minerales de la Empresa Nacional de Minería (Enami).

Recientemente fungió como supervisor de Seguridad, Salud y Medioambiente en una compañía minera de la región.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este