14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Primera B

¡Goleada en el Calvo y Bascuñán!: Deportes Antofagasta se impuso por 4 a 1 ante Unión San Felipe

Revisa los tantos del encuentro donde destaca el golazo de Adrián Cuadra desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero rival

Inapelable fue el triunfo de Deportes Antofagasta ante Unión San Felipe por 4 goles a 1. El pleito disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán se enmarca en la 7ma fecha del Ascenso y que dejó a los Pumas con 10 puntos en el sexto lugar.

El primer tanto tardó pero finalmente llegó a los 43 minutos tras impecable centro de Siegler que empalma de primera el debutante delantero Cristofer Salas. 

El segundo fue un golazo de Adrián Cuadra a los 49 minutos desde larga distancia dejando sin opciones al arquero rival. Con ese resultado se fueron al descanso.

El descuento para San Felipe vino en los pies de Hugo Herrera durante los primeros 30 segundos del complemento, tras un desborde y posterior tiro al arco que contó con una cuota de responsabilidad del arquero albiceleste.

La respuesta no tardó en llegar. Tres minutos después del descuento, CDA amplió el marcador colocando el 3 a 1 tras potente tiro de Andrés Souper.

El cuarto gol fue de Felipe Álvarez, quien con tan solo 19 años, logró sacar la definición entre tres defensas rivales cuando el reloj marcaba los 80 minutos.

Revisa a continuación todos los goles.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este