18 C
Antofagasta
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img
Espectáculos

Gran concierto sinfónico de Harry Potter en Antofagasta para continuar celebración del Día del Niño

Evento familiar se realizará en el Estadio Sokol el viernes 18 de agosto desde las 17 horas.

Para continuar con las celebraciones del Día del Niño, la Corporación Cultural de Antofagasta tiene programado un evento familiar imperdible que se realizará el próximo viernes 18 de agosto en el Estadio Sokol (Esmeralda 2116) de nuestra ciudad.

Se trata del concierto sinfónico “Harry Potter: Melodías Mágicas de  Hogwarts” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica en conjunto con el Coro de Cámara de Antofagasta el que considera la interpretación de lo mejor de la banda sonora de esta exitosa saga cinematográfica.

Además, el espectáculo también contempla una actividad familiar, que se realizará previo al inicio del concierto, y que lleva por nombre “Experiencia Hogwart” donde se podrá disfrutar de una feria de tiendas, muestras de coleccionistas, concursos y la participación de cosplayer.

“Harry Potter: Melodías Mágicas de  Hogwarts” comenzará a las 20 horas, pero las puertas del Estadio Sokol se abrirán a las 17 horas para que todos quienes adquieran sus entradas puedan revivir el mágico mundo de Harry Potter y disfrutar de muchas sorpresas que tenemos preparadas para este espectáculo imperdible para todos los antofagastinos”, señaló Erik Portilla, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta.

“Tendremos la participación de tiendas como Cat kawai, Antofs Toys, 3D Impresiones, Librería Alondra, Miskatonic Games, Kosomu Proops, Librería Alondra y Antofa Geek. Junto con ellos también estarán presentes la agrupación de coleccionistas Hogwarts Antofagasta y nuestro patrocinador Wizzard Coffe. Sin duda será una mágica jornada para disfrutar en familia o con los amigos”, agregó.

“Harry Potter: Melodías Mágicas de  Hogwarts”, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta dirigida por Marko Santelices Skorin junto al Coro de Cámara de Antofagasta que dirige Máximo Díaz, se realizará el viernes 18 agosto a las 20 horas en el Estadio Sokol, y quienes deseen asistir deben comprar sus entradas en www.culturaantofagasta.cl o en las tiendas mencionadas agregando como punto de venta el Teatro Municipal de Antofagasta, la cual además les permitirá participar del evento “Experiencia Hogwarts” que comenzará a las 17 horas al interior del recinto.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este