18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
spot_img
Tensión en el oficialismo local

«¿Hasta cuando debemos soportar el acoso?»: diputado Jaime Araya acusa hostigamiento de asesor de diputada Catalina Pérez

El parlamentario emplazó a su par de Revolución Democrática a tomar cartas en el asunto ante lo que señala serían ataques reiterativos de un asesor del equipo de Catalina Pérez (RD)

«Todo tiene límite». Con esas palabras el diputado Jaime Araya (IND-PPD) emplazó a la diputada Catalina Pérez (RD) por lo que acusa es un constante hostigamiento del asesor de esta, Alexis Contreras. 

Fuentes cercanas al diputado aseguran que Contreras venía utilizando las redes sociales desde hace un tiempo en contra del equipo de colaboradores del parlamentario. Eso, hasta que una última publicación generó que Araya lo hiciera público.

«¿Hasta cuando debemos soportar el acoso y hostigamiento hacia nuestro equipo por parte de uno de sus asesores?», planteó Araya en su mensaje dirigido a Catalina Pérez.

Lo que colmó la paciencia fue un video que subió Contreras en su cuenta de TikTok con la imagen de uno de los asesores del parlamentario con el siguiente mensaje: «Una vergüenza que la plata de todos los chilenos y antofagastinos se gaste en este personaje, que lo único que hace es subir videos», en alusión al Jefe de Asesores de Araya, el comunicador José Miguel Latorre.

El diputado Araya culminó su mensaje señalando que «cada integrante de nuestro equipo es muy comprometido y trabajador. Cuando las ofensas son públicas, las disculpas deben ser públicas».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este