15.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

Hombre fue asesinado en plena vía pública en el sector norte alto de Antofagasta

Personal de Carabineros encontró tendido en la calle al hombre, quien mantenía lesiones atribuibles a terceras personas.

Debe leer

Personal de Carabineros se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 38 años de nacionalidad chilena, quien fue encontrado tendido en la vía pública en calle Monjitas en el sector norte alto de Antofagasta.

A las 09:30 horas de la mañana de este jueves, Carabineros de la Segunda Comisaría llegaron hasta la Población José Miguel Carrera, en donde un hombre se encontraba en la calle con heridas atribuibles a terceras personas.

Los uniformados prestaron los primeros auxilios al hombre mientras personal de SAMU se acercaba, sin embargo debido a sus graves lesiones, la persona terminó falleciendo en el lugar.

La víctima registraba reincidencias por robo en bienes nacionales de uso público, robo de vehículos, entre otros delitos.

El Fiscal de turno dispuso que personal de LABOCAR y del 0S9 de Carabineros concurriera hasta el lugar para investigar los hechos que terminaron con la muerte del hombre.

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Sujetos intentaron abrir portón a la fuerza en Antofagasta: fueron ahuyentados por vecinos

Un grupo de tres sujetos intentó abrir el portón de una vivienda a la fuerza, según evidencia un video...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x