16.6 C
Antofagasta
martes, noviembre 30, 2021

Hoy comienza nuevo horario de toque de queda en la región de Antofagasta

La medida se logró luego de cumplir los requisitos impuestos por el Plan Paso a Paso

Debe leer

A partir de hoy miércoles 18 de agosto el toque de queda en la región de Antofagasta comenzará a la medianoche, y no a las 22 horas como estaba ocurriendo desde el inicio de la pandemia. Esto, luego que el Ministerio de Salud anunciara días atrás que nuestro territorio había cumplido con los requisitos establecidos para aquello en el Plan Paso a Paso.

Las exigencias para poder optar a este beneficio eran dos, y se aplicaban a toda la región: una baja tasa de incidencia y vacunación con dos dosis contra el Covid-19 de al menos el 80% de la población objetivo.

Positivo escenario frente al virus que se ratificó con las cifras de hoy, donde en el balance diario la región solo tuvo 3 nuevos contagios, una positivdad del 0% y ningún fallecido en las últimas 24 horas.

 

4 Comentarios

  1. Algunos celebran y otros lo lamentamos. Sólo quienes viven con una botillería, un pub u otro local similar cercano a su domicilio me entenderán. Tener que soportar imb..les. que llegan a comprar con el rejetón a todo chancho, con escape libre, varios en estado de ebriedad armando peleas, dejando su orina, vómito y otras “cosas” en los jardines, plazas, muros etc…pero claro, las autoridades no sufren de este tipo de molestias…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Paposo resultó campeón de la Liga de Fútbol Senior de Taltal

Club Deportivo Alianza Paposo se coronó como el campeón en la última fecha de la Liga de Fútbol Senior...

Más artículos como este